He muerto y he resucitado


"He muerto y he resucitado" como dice la famosa canción de "Los Secretos", después de una ausencia larga y con muy pocas posibilidades de volver, aquí estoy. 
Seguramente esto no lo acabe leyendo nadie, o al menos nadie que me conozca personalmente. Comencé a escribir en este blog para desahogarme de todo el veneno y de todas las telarañas que habitaban dentro de mí. Escribiendo textos de los cuales muchos de ellos me avergüenzan, ya que el nivel de escritura da mucho que desear, aún así son parte de este blog, pero sobre todo son parte de mí. 

Los años han pasado veloces como un Chevrolet sin frenos, he aprendido varias cosas pero no las suficientes, he tropezado multitud de veces con varias piedras muchas de ellas las mismas que me encontraba por el camino. He superado algún que otro miedo y complejo, he sufrido y he reído como el que más. He aprendido a escribir con algo más de coherencia, pero sobretodo he conseguido ser feliz conmigo mismo. 

Abandoné algún que otro proyecto, defraude a algunas personas, me escondí en un rincón, y amanecí estando al lado de alguien especial. Escribí un libro con el mismo título que este blog: " En algún lugar de mi memoria" que me acogió cuando este analfabeto de sus palabras, deambulaba por quien sabe donde.
Un libro de poemas y relatos  los cuales eran parte de mi vida, una recopilación de momentos duros pero también  hermosos, de una época donde subir a la estrellas me llevó a a estrellarme sin paracaídas. Aquel libro que pronto cumplirá un año desde su nacimiento, ha conseguido inyectarme algo de cordura pero sobretodo de autoestima, cada felicitación, cada verso recordado por alguna persona, hace que siga creyendo en lo que hago, pero sobre todo hace que siga queriendo escribir historias, que aunque ya no muevan molinos siguen teniendo tanta vida como el primer momento de su creación. 

Seguiré dejando mi huella  en forma de textos en este blog oxidado, continuaré escribiendo mi primera novela la cual hace que siga sintiéndome un creador de historias. 

¡Nos vemos!



"Si puedes imaginarlo, puedes crearlo" - Walt disney

Comentarios

Entradas populares