Como un dolor de muelas.

Hay personas que se aburren tanto en su vida social, o personal, que esperan que absurdamente que les cuentes cosas que ya saben, que te pongan de mala persona, de mal amigo, eso con lleva a gilipolleces que me sacan de quicio tal manera, que me irritan cada mañana cada instante de volver a pensarlo. haciéndose unas especies de victimas arrolladas, estupefactas, como si ellos fueron los "Calimeros" del universo! me hace sentir incluso odio o algo similar.
Después de todo como no, debes comerles el culo, en idioma coloquial...
haciendote sentir el jodido asesino estúpido que además de morir al final de la película lo etiquetan como el malo malisimo, reprochando mierda no reciclable de otros tiempos, que no vienen al caso, porque ya ni si quiera apesta!
Debo decir con estas palabras tan vulgares y de rabia concentrada, que no os soporto!! no soporto personas con esos tipos de cualidades que aferran e insultan a mi intelegencia y sobre todo a mi persona.
Solo decir que, cuando consigáis ser al menos la mitad de personas normales, me mandeís una señal bastardos!!




La vida es muy corta para desperdiciarla en animosidades. Charlotte Bronte

Comentarios

  1. ¡Dios, cómo odio a esa gente!
    Todo el mundo conoce a alguien que es así y, sí, es insoportable y entiendo que esta entrada tenga un torrente de, vamos a llamarlo, "coloquialidad"

    En fin, como decía mi profe de primaria...¡A palabras necias, oídos sordos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tu me entiendas arantxa! :)
    pues que sabias palabras las de tu profesora :)
    un saludo aran! y gracias por escribir:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares