Al lugar donde asido feliz no debieras de tratar de volver...

Es curioso lo que sucede con el tiempo. Echando la vista atrás me hace sentir añoranza de aquel tiempo pasado que ya quedo atrás... 
Me hace pensar en lo que no aproveche en su tiempo, el tiempo perdido, todo eso y más. 
Todas esas personas que ya no están a mi lado por desgracia...
Todos los bonitos momentos que se fueron con un simple suspiro del tiempo...


Últimamente me da por pensar en todo aquello, incluso me imagino regresar aquel tiempo pasado, para poder resolver cosas, para evitar incidentes, para poder despedirme... 
Pero bueno, me alivia pensar que las cosas pasan por algún motivo y eso conlleva a que vengan otras...
pero debo reconocer que si me dieran la oportunidad de regresar, lo aria sin dudarlo.




Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar más veces al presente.

Comentarios

  1. Me quedo con la reflexión final :)
    Sin duda, el pasado siempre nos parece mil veces mejor que el presente y, a su vez, el presente nos parecerá mucho mejor que el futuro, pero creo que es porque tan sólo recordamos los buenos momentos (o los no tan malos), así que, al final creemos que en el pasado nos iba de coña, ¡Pero no! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, somos unos engañados! pss, pero bueno siempre viene bien echar un vistazo a un buen recuerdo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. :O
    me he quedado sin palabras, la verdad, es maravillosa la reflexión.

    :):):)

    ResponderEliminar
  4. bahh, no es para tanto jaja
    pero gracias Fran! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares