Burbuja dulce burbuja...

Siento que vivo en una burbuja, donde puedo reír, respirar y pasear sin que lo más mínimo me pueda hacer sufrir... o eso pensaba hasta el momento, ya que cuando llego a punto exacto de ese circulo que es mi burbuja, me pongo nervioso, el corazón se me sale por la boca y me empiezo a encontrar mal... eso hace que retroceda hasta un punto de esa burbuja cómoda para mi.
Me construido un fuerte el cual, noto que poco a poco alguien me lo va destruyendo...
Una parte de mi se siente triste y con mucho miedo de experimentar lo que hay al otro lado de la burbuja.
Otra parte de mi, más pequeño tiene un pequeño pero a la vez gran interés por alzarse a esos nuevos lugares donde en alguno de ellos ya viví...
Que hacer con este muro que pronto caerá? dejarme caer? o volver a crear otro muro más solido, que con llevaría a perder viejas amistades...


Vivir en un mundo de burbuja conlleva que algún día pueda romperse... E.Paramás

Comentarios

  1. ¡Cárgate la burbuja! Ahí fuera debe de haber algo increíble para ser capaz de destruir tus muros :)
    Suerte y un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares