Ahora que esta tan sola la soledad...

Cuando era pequeño siempre tenía algún amigo dispuesto a salir a jugar...
A medida que iba creciendo nunca me falto un amigo con el que salir.
Cuando me rompieron el corazón siempre tuve a un gran amigo para poder desahogorme  y escupir todo lo malo que yo tenía dentro, el me iba a seguir escuchando hasta el final.
Me sentido arropado en los malos momentos, me sentido afortunado, encantado y fascinado de tener amigos tan cerca de mí.
Pero todo cambia y el tiempo a querido cambiarme el guion de la película, y como resultado me a devuelto una serie de desilusiones que jamás me imagine.
con todo esto debo decir, que estoy solo, o al menos a si es como me siento, la sensación que siempre vi desde el retrovisor, lo que a mi nunca me faltó y hoy día ya no tengo de eso...
Mis horas pasan tan lentas como mil tortugas en una carrera, tristes como mis paseos solo engachado a mi mp3, con mis pensamientos paupérrimos, solo pido que esto cambie, que todo vuelva a la normalidad, no me gusta la idea de seguir a si para siempre...

Tú nunca estás sólo, siempre te va a acompañar la soledad.

Comentarios

  1. Bff...¿Una mala racha?
    A veces parece que no hay nadie cerca, pero en realidad siempre hay alguien esperando a saber de ti ;)
    Espero que con ese resfriado que tenías se hayan ido los malos ratos...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siento tanto no poder estar contigo, siento tan adentro lo que sientes, pero siempre sale una luz de ese túnel tan oscuro, y con esa luz te puede iluminar todo el mal que tienes.
    te quiere Dunia.

    ResponderEliminar
  3. Joder me doy por aludido
    esta es mi situacion actual.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que todo pasa, y al final todos las aguas vuelven a su cauce. Es solo cuestión de tiempo ;) gracias por pasarte y seguirme Samuel :D
    un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares