Debo confesar que...

Debo confesar que sigo teniendo miedo, que miento por miedo, pero que quiero de verdad.
A veces pienso, que no hay futuro que coincida con mi porvenir, que se me agotan las ilusiones y las oportunidades. Que pronto puede que me cansé de vivir.
El miedo al miedo debe acabar, que los autobuses sigan siendo hogar dulce hogar. Que la lejanía sea una milla más. Que lo divertido vuelva a ser eso, diversión. Que lo cobarde no salga tan caro, que todo y cada momento tenga ganas de mi mismo. Que la aventura continué por muchos años, que el tiempo no venga con nostalgia. Que el confesarme solo sea por robar.


Yo me confieso en sueños, que la cobardía de vez en cuando se sienta a mi lado.
Me confieso que siento pánico al día después, que todo es un cuento que empieza otra vez.
Soy esa polilla a la que le ayudaron al nacer y que ahora le cuesta volar y sobrevivir, por si sola.
Y finalmente me confieso, que algún día esto e de acabar. Este miedo y este complejo.
 Porque sé, que hay una luz verde al final del camino y este camino ya me lo sé.


 La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía. - Proverbio chino 

Comentarios

Entradas populares