Palabras para la Txiki.

Te agradezco los días con luz, cuando todo es negro y no veo salida.
Te agradezco quererme cuando menos me lo merezco, cuando más lo necesito. 
Te agradezco tus broncas de media tarde, tus discursos intelectuales, tu amor por mi paupérrima sabiduría. 
Te agradezco tus noches con leche hervida y miel en mí tacita.  
Te agradezco tus cumplidos inesperados, tu risa curativa y tus besos de amor encantado 
Te agradezco cuidarme cuando el cadáver se enfría, cuando mis dolores son de verdad.
Te agradezco tu santa paciencia llena eres de gracia y sin necesidad de Jesús. 
Te agradezco usar tu voz para traducir lo que mi corazón siente por ti.
Te agradezco tu disponibilidad al completo cuando este corazón necesita un querer. 
Te agradezco y te agradeceré que hayas decidido quererme, queriéndote.  



A penas llegó se instaló para siempre en mi vida, no hay nada mejor que encontrar un amor a medida. - Joaquín Sabina. 

Comentarios

Entradas populares