¿Y como huir, cuando no quedan islas por naufragar?



Me siento sin ningún rumbo fijo... perdido, sin saber a donde ir. Todos los días son copias exactas de los demás.
El mismo cruce de carretera, las mismas casas por donde paso cada día, las mismas personas con las que me cruzo, las mismas escaleras impinadas que bajo y subo, haga sol, llueva o nieve... el mismo lugar de estudio donde permanezca matando las horas...
No siento motivación, no siento nada agradable a la hora de levantarme...
No hay amor verdadero a mi lado, no hay porque estar alegre cuando llega el viernes.
Si pudiera me iría lejos, a un lugar tranquilo,cálido, tropical, y con algo o alguien que me haga ver las cosas desde una perspectiva positiva.
Mientras tanto, seguiré amarrado en mi isla...

Otra vez a perder el partido, sin tocar el balón

Comentarios

Entradas populares