Palabras para la amona...

Desde que te fuiste la casa esta vacía...
pensar que no volverás que tú viaje ya terminó, me desaloja el corazón...
te pienso cada día, y me lleno de tristeza...
los recuerdos son muy poderosos, ya que vienen de la mano de una triste nostalgia muy cercana...
el niño que fui contigo se fue, aunque parte de mí, se sienta niño otra vez, recordándote...
las lagrimas me nublan la vista y humedecen mi teclado, porque por mucho que escriba, tú no volverás a mi lado...
porque las noches de frío, echo en falta tu cariño, tú calor de invernadero...
que duro es pensar que no volverás, que tristeza tan gran y húmeda me arrastra cada vez que recuerdo que me faltas...
pero a pesar de todo y aunque ya no estés a mi lado, siempre te llevaré en el rincón favorito de mi corazón...


Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos...

Comentarios

  1. ¿Nostalgia nos sobra, no?
    Bueno, yo siempre digo que las cosas acaban solucionándose :D
    (Hacía muuuuuucho que no me pasaba y me has cambiado la cabecera y todo, muy chula)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya... pero hay cosas que no tienen solución ya me entiendes el que...
    pero bueno a si son las reglas de la vida :)
    si la verdad es que ya echaba de menos tus comentarios :)
    a ver si hablamos arantxa! :D
    un beso !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares