Dolores que matan

Es cuincidencia o es que tengo la gran suerte de presenciar cada año por estas fechas un dolor inevitable, una rabia que me desquicia hasta decir basta!. Hay personas que de lo complicadas e estúpidas que son, no se les puede encontrar sentido alguno por lo cual se enfadan o se hacen las victimas. 
Hace un año aproximadamente consiguieron hacerme sentir "culpable" de sucesos que yo no cometí. De aquella situación que no consigo olvidar, que cada vez que me viene a la memoria me hago una mala sangre que podría llenar de odio todo mi ser.
Que decir de todo esto, que yo no seré otra vez el tontolaba que se baja del burro (hablando en idioma coloquial) que yo no voy a ser el pringado que os de la razón de esas películas que vosotros mismos os creais.
No soporta esta situación, porque por culpa de vuestra hipocresía me esta saliendo una faceta de odio que ni yo mismo conocía. 
Solo diré que dos no se enfadan si uno no quiere, pero dos molestan mucho aunque uno no quiera!


Si no controlamos nuestra rabia, esta es más dolorosa en nosotros que la injuria que la provoca. - Seneca.

Comentarios

  1. No te desesperees, algun dia se daran cuenta de lo que hacen... el tiempo pone a todos en su lugar ;)
    Y recuerda que tienes amigos que te quieren y se preocupan por ti =)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Patri, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y gente así, hay a patadas por todas partes, simplemente hay que pasar y cada uno a lo suyo ;)
    (No sé porque, no me avisaba de que actualizabas, menos mal que no me he perdido mucho...)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajja :)
    que majas son estas chicas :P
    gracias por escribirme hombre!! :)

    PD:: Arantxa, deberías echar un vistazo al blog de patri! escribe maravillas es mi maestra jaja :D
    un beso !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares