Miedo al miedo

Camino de prisa por si alguien me siguiera...
no miro hacia atrás por si alguien me viera...
cruzo por la carretera pero no escucho el ruido de los coches por mi silencio abrumador...
mis pensamientos se cruzan cada dos por tres pero no se detienen por si algo ocurriera...
desciendo por varias escaleras, húmedas por la fuerte lluvia que a caído...
me dispongo a pasar por un túnel húmedo que siempre sortea una gota por las numerosas goteras que en el... posen...
esquivo los  numerosos charcos de barrizal...
subo unas numerosas escaleras con rapidez y agilidad...
llego a mi destino y entonces pienso no tengo el valor suficiente para entrar...
así que regreso a mi punto de origen, como si nada hubiera pasado.

Comentarios

  1. He decirte que antes de tener blog, yo también me metía en el tuyo a través del de Fran, pero ahora que ya tengo me he hecho seguidora ya mismo! Me encanta tu blog, de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias =) a mi también me encanta el tuyo :D
    un beso Xana :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares