Ahora juego yo!

Un gato tiene 7 vidas de las cuales al final de su vida puede que solo le quede una...
En todo esos años el gato ha podido dormir, saltar, caer, curiosear y al final ha tenido una muerte placentera tras  una vida de pequeños sobre saltos. 
Últimamente me siento como un felino, en el aspecto de que no estoy "aprobechando" o viviendo con intensidad. Descubrir nuevos lugares, conocer diferentes personas, culturas, y aprender todo tipo de cosas.. 
ya que siempre hay algo que me ata, que me retiene, que me impide hacer todo eso. 
Puede que sea un cobarde, es muy probable que lo sea. Por eso mismo me propongo actuar, reaccionar y absorber el mundo como una esponja. Se acabo el mirar por detrás del retrovisor algo nuevo debe comenzar solo espero no perder mi identidad. 

Comentarios

Entradas populares