Siempre me quedara el running

Hay días que mi cabeza no responde, mis nervios me incordian y mi cerebro empieza a funcionar mal...
Entonces es cuando, salgo a correr! si, a correr o hacer running que esta más de moda, 
lo que esta claro es que, me dispongo a vestirme con mi ropa adecuada. Una camiseta de cualquier equipo de fútbol que tenga para elegir, o una simple camiseta de manga corta, y si hace frío o llueve una sudadera cómoda de color amarillo o un chubasquero reflectante. Solo me queda ponerme cualquier pantalón corto o maya ligera, y como no, mis queridisimas deportivas. me las ato con fuerza y me dispongo hacer los respectivos estiramientos de unos 5 minutos antes de salir a la aventura. 

Entonces comienza, me coloco correctamente mis auriculares enchufado a mi mp3 con más de 200 canciones diferentes, y empiezo a trotar... 
Todo sucede, mis piernas se estiran, mi corazón palpita contento y rebosante de alegría, mi cerebro traspira y desprende todas las telarañas, mis nervios desaparecen y comienzo a experimentar la agilidad y el bienestar de mi cuerpo. 

Mucha gente le podrá parecer una tontería todo esto, pues solo les diré que se equivocan! cuando voy corriendo por distintos lugares, mis pensamientos se cruzan constantemente al son de la música que llega a mis oídos miles de pensamientos que juegan en mi cabeza, puedo pensar en miles de cosas, tanto en problemas como en alegrías, da igual porque todo se acaba fundiendo mientras corro. 

Pero no es lo único genial de correr, ni mucho menos, quedan los encuentros... si, los encuentros o los cruces que haces mientras te pasa el aliento cualquier otro corredor o peatón. Me imagino lo que estarán hablando, me motivo cuando adelanto a otros corredores, como por ejemplo a los típicos corredores de entre 15 y 16 años que corren en grupo mientras hablan de que hizo ayer el barça, a esos los adelanto por medio y me hace sentir e imaginarme que estoy en una carrera y solo me quedan esos individuos a los cuales les debo adelantar, y eso me da más fuerza para poder continuar. Después, esquivo peatones, que no se apartan ni aunque venga una estampida de elefantes africanos. 

Continuo con mi carrera, cada vez doy más zancadas y gano en metros y en km. Descubro lugares que no sabía que existían, recorro la ciudad, cada rincón, cada milimetro de asfalto.

De vuelta y con el sudar en mi frente, me dispongo hacer mi último gran esfuerzo, para concluir un gran día más de running. 
Mi último sprtint!! si, el último suspiro... recomiendo hacer esto último con un canción que os motive al 100% yo al menos la necesito, entonces corro y corro y corro!! y fuerzo la maquina. siento que estoy volando, siento que mi corazón se me va salir por la boca, agoto toda mi energía... y vuelvo a un ritmo de trote cada vez más lento hasta finalizar mi gran aventura. 

Desafió lo que hice ayer, desafió en metros en km y finalmente me desafió a mi mismo. Soy Adicto

Comentarios

Entradas populares