Quiero y no puedo!

Maldita sea la hora en el que este corazón no sepa lo que quiere, malditos sean mis paupérrimos sentimientos.
Quiero poder decirte, que el barco ya se hundió que este capitán se quiere lanzar al mar que no puede con esta tormenta, que ni yo ni mis sentimientos sabemos bien como expresarlo, que palabras adecuadas deberíamos utilizar...
Quiero poder explicarte y que tu me entendieses que este corazón solo quiere vivir en soledad, que esta vacío tú no lo as podido llenar, no quiero verte sufrir no quiero ver como tus lagrimas recorren tu cara y que desemboquen en mi hombro, no quiero que tu corazón se debilite con mis palabras no quiero ser un cobarde, no quiero ser un mentiroso, sólo quiero decirte que esto no tiene remedio que mi corazón sólo, vive feliz, pero no quiero que me maldigas, solo quiero que a pesar de todo entiendas, que ya no te quiero...


No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada...

Comentarios

  1. Mmm...llevaba tiempo sin pasarme por aquí (exámenes, sí, todavía) pero veo que seguimos con lo mismo. Bueno, la verdad es que esta entrada me recuerda mucho, mucho, muchísimo a hace un par de años y finalmente sí que comprendió y todo va ahora genial ;)

    En cuanto al otro comentario, cuando yo empecé con lo de los blogs, también me encantaba que me comentaran (aun que siempre era alguna amiga mía, pero algo es algo), bueno, y que conste que me sigue encantando eeh ;)

    ¡Ah! Y por cierto, me parece buena idea lo del msn, aun que yo lo tengo bastante olvidado (ya se sabe, ahora está el Tuenti y el Facebook...). Así que si quieres me agregas a cualquiera de los dos, el nombre es Arantxa Benavent Barrero o bueno, si prefieres msn pues msn, que me da un poco igual.

    Lo de Arantxa es que se escribe igual en Valenciano y en Vasco y por eso me pusieron el nombre (porque mi padre es de Valencia y mi madre Vasca). Ala, pues ya sabes la historia de mi nombre jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares