Tanto tiempo esperando para acabar estafado...


He vuelto a tropezar con el pasado y me a dado en las narices con la oscura verdad con lo que ya esta enterrado, con lo que yo soñaba despierto, para que mi corazón se sintiera alagado por sus hazañas en su tiempo.

Me siento triste, estafado como si nunca hubiese existido lo que una vez me hizo soñar...
me han quitado la miel de aquel tiempo feliz, que saboreaba con dulzura.

La nostalgia que nunca sintió ella, los lugares que yo solo recuerdo.

El que más quiso se ha quitado el disfraz, y a mostrado la verdadera y no reconocible verdad...
El fuego que hubo, en cenizas se quedo, pero el viento fuerte que tú contrataste se lo llevo, sin dejar un simple recuerdo feliz.

Y aunque estas cosas no debería saberlas llegan a mi, para comprender que hay personas que es mejor que nunca haberlas llevado en mi corazón.

Duele más una decepción que una traición...

Comentarios

  1. Vidita, sabes que todo lo que escribes me llega profundamente y que lo que has escrito.
    Nunca te pongas triste por algo que no lo mece algo que ya no tiene sentido algo que esta más que enterrado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares