Se acabo y no hay más remedio, lo cual es un consuelo...


He tropezado con una piedra con la que en su tiempo me arrojaron a mi corazón.
He sabido lo que se siente estando al otro lado, siendo el malo de la película. Creo que nunca pensé que llegaría hacer esto, a ser el que diría: se acabo...
A partir de este momento y por mucha pena y nostalgia que me arrastre soy feliz soy libre y estoy tranquilo conmigo mismo.
A pesar de todo debo decir que eres una maravillosa persona y ojala mis sentimientos fueran otros, sin duda alguna te mereces al rey de los príncipes azules, adiós o mejor hasta luego y gracias por tu cariño!

Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás

Comentarios

  1. Bueno, es duro, lo es, pero ahora, como tú dices, eres feliz y eso, eso es lo más importante.

    En cuanto a ser el malo de la película, lo hubieras sido hicieses lo que hicieses, por el hecho de ser tú quién pone el punto y final. Al menos ahora ya sabes que no es un camino de rosas y nadie lo "disfruta". En fin...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arantxa ! :)
    la verdad es que me alegra mucho tú comentario
    a ver si hablamos
    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares