Buscando salidas...



Creo que todo el mundo llega a un punto en el que se desespera, que no sabe lo que hacer, a mi me a solido pasar, y últimamente más, a veces me pregunto que es lo que quiero en esta vida, pero esas preguntas no suelen llegar a ninguna respuesta, creo que me estoy desesperando más de la cuenta, los días van pasando y no hay cambios, las desgracias de mis seres queridos me hacen sentir impotente, por no poder hacer nada por ayudar...
tengo la sensación de que a veces pienso que mi corazón esta en otro lugar a distancia, y que yo intento no aceptarlo, creo que prefiero quedarme quieto para no lastimar a nadie, estoy convencido de que el tiempo pondrá cada cosa en su lugar, mientras tanto mi única salida es mi lamento que siempre me acompaña...

Comentarios

Entradas populares