A solas con mi yo verdadero


Se acabo el sueño y al calvario de siempre otra vez....



Creo que desde que tengo uso de la razón he pensado que soy un desastre de persona, infantil, demasiado soñador, tonto, incluso me llegado a considerar que soy una persona inútil. Siempre que me han venido todos esos defectos a mi persona, intentado buscarles una salida, una razón de poder decir eso no es a si, pero desde ayer mismo me a vuelto a venir ese surtido de complejos que me arrastran cada vez con más fuerza, y yo mismo noto que ya no encuentro salida... que ya me quedan muy pocas escusas, y me hace sentir muy hundido, la verdad no se que sera de mi, no se para que sirvo realmente, si es que sirvo realmente para algo, no encuentro mi vocación y eso es lo que me quita el sueño cada noche...



Ojala mis palabras pudieran expresar lo que mi corazón siente, ojala pudiera explicar lo que yo mismo no entiendo, ojala mis recuerdos más tristes pudieran decir lo que en aquel momento sentí, ojala pudiera decir toda la verdad y nada más que la verdad sin que se me escapara ninguna mentira, ojala sería la persona que todos esperan que sea, ojala lo hubiese sabido todo antes, ojala que no se me escape ninguna falta, ojala la gente se acuerde de mi como yo me acuerdo de ellos, ojala que la distancia no fuese una barrera, ojala dejase de ser un sueño, ojala el rencor de Dolores desapareciese, ojala jamás hubiese sido tan tonto, ojala que todos sigamos juntos, ojala Carmela sea muy feliz, ojala no quede en el olvido por segunda vez, ojala Sally me recuerde como aquel buen chico que fui, ojala que lo que escribo tenga algún sentido.

Comentarios

  1. Demasiados ojalas, ¿no crees?
    Bueno, supongo que la vida no es tan bonita como la pintan y por todo hay que luchar un poco.

    Yo no intentaría ser la persona que los demás quieren que sea, sé un soñador, sé un inútil, sé un tonto, sé lo que quieras, pero sé tu mismo.

    P.D. Me gusta tu blog, a partir de ahora te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!:) jaja
    Lo mismo digo, encantado!:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares