Como te digo una CO, te digo la O...


El tiempo me esta echando un pulso, creo que los buenos tiempos sé terminaron y tu recuerdo se desliza por mis entrañas y consigue llegar a la cima de mi corazón y allí te quedas y me haces que dispare aquellos recuerdos felices que ahora son tristes y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte...



Hoy es uno de esos domingos, en el que llueve, hace frío y la oscuridad se uno a este peculiar temporal...
la verdad me hace sentir bien, como protegido en casa, en vuelto con mantas rebozado de todo tipo de abrigos y tirado en la cama me hace sentir que vuelvo aquellos tiempos de niñez, en los que no existía problema alguno, solo necesito eso, calor de hogar sentirme arropado vaguear y que el domingo transcurra con sus horas, ya puede llover y hacer todo el frío que quiera, que yo me quedo en casa, que este placer hoy, no me lo quita nadie...

Comentarios

  1. Eh, ¿Nuevo diseño, no?
    Me gusta :)
    Y sí, no hay nada como quedarse en casita si lo que vas a hacer es comerte el coco jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jaja me alegro que te guste :)
    a ver si escribes algo, que estoy impaciente por leerlo jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares