Triste pero cierto...


El mosto fermentado produce vino, si lo que obtienes no es vino puede que hayas hecho algo mal... pero también puede que lo que creíste mosto no lo fuera. Es un clásico pensar que la mujer que te deja era la mujer de tu vida y torturarte por no haber sido capaz de mantenerla a tu lado. Sin embargo en muchos de estos casos lo que sucede es que lo vuestro no ha funcionado precisamente porque no era la mujer de tu vida. Cuando una mujer te deja no podemos evitar idealizarla, pero sí que podemos poner fin a tanta idealización. Ten muy en cuenta que si una mujer es la mujer de tu vida significa que lo vuestro tiene que funcionar, que si no funciona es porque no era la mujer de tu vida. No dejes que el idealismo te venza sin plantarle cara...

Comentarios

  1. Ais, idealismo, tema punzante. Estoy de acuerdo con que, si no funcionó, fue porque, sin duda, no era la mujer de tu vida.

    Y contestando a tu comentario, me meto entre libros, últimamente tenemos los exámenes y hay que estudiar a tope, pero ni te preocupes que ya tengo varios textos preparados ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. =) jaja te entiendo yo ahora empiezo con ellos ;)
    fíjate que pensaba que te había pasado algo y todo!bueno espero esos textos :)
    un saludo arann y suerte con los exámenes!:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares