Cuando Silver encontró a Sally


Como en la conocida película, "Cuando Harry encontró a Sally", se basa esta peculiar historia.
Eran finales de mayo y el mes de junio ya se asomaba con ganas de vacaciones de verano, en ese mismo mes, cuincidiria con una chica de mi mismo barrio, de la que conocía de vista de varios años atrás, el primer encuentro sería en un autobus de linea, al escucharle a un amigo que tenía curiosidad por saber el nombre de aquella chica, me entro la curiosidad a mi también, pero no sería hasta el segundo encuentro, un Sábado por la noche de vuelta a casa en ese mismo autobus de linea. Al día siguiente le mande al conocido Tuenti una petición de amistad, que aceptaría sin ningún inconveniente, aquella chica, pongamos que se llamaba Sally, Sally era una chica de cabello castaño de mirada triste, de estatura pequeña y de un corazón de porcelana, después de eso me extraño que no me preguntase ni quien era yo, entoces decidí preguntarselo yo, ella me respondió que si sabía quien era yo, me extraño, me dijo que cuando eramos pequeños, me llamo rubiales cara pañales, un insulto algo infantil, que de inmediato me izo reírme a carcajadas, desde eso momento empezamos hablar, de hay nacería una buena amistad, que daría un cambio radical...  

Comentarios

Entradas populares