Son tiempos dificiles para los soñadores


Amor:
La novia de todos, lo que me descorazona el corazón, la que me izo soñar, la jefa de mis sentimientos, enemigo del tiempo, amigo interesado del enamoramiento, el traductor de mi corazón...


Últimamente asido difícil escribir...
Creo que después de días de ausencia solo puedo decir, que no estoy inspirado, últimamente me siento tan débil como un pollito recién salido del cascarón...
Solo escribiré cosas que una vez escribí, para volver a sentirme con ganas de teclear con inspiración divina!



Algo que me hace sentir bien, es algo muy sencillo... es aquello que me recorre las entrañas se cruza por el medio de mi corazón y termina escapando con un suspiro... 

Un Recuerdo:
Lo que se esconde de tras del corazón,lo que te hace admirar el pasado, los besos que di, lo que no se olvida, lo que se quiere olvidar, el que llama a la nostalgia, lo que jamás volverá...


Comentarios

  1. Parece que me lees los pensamientos. Ya era hora de algo nuevo, de todas formas tienes una buena excusa. La maldita inspiración que viene y se va según le apetece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    maldita! :)
    también tengo la escusa de que estado enfermo...
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Ah, no. La segunda excusa no me vale. O inspiración o a escribir jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares