Cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.


Creo que estuve mucho tiempo esperando esos puntos suspensivos...  Pero volvamos a mi historia...
En el último capitulo ya hablaba de malos momentos, los celos, las mentiras, el desgaste del enamoramiento, solo era el principio de un final, que ni en mis peores pesadillas me lo hubiese imaginado.
Era abril del 2009 y recientemente se celebro un año mas para la saca, los dos años absolutos!
sin corte, ni descanso alguno siempre consecutivo a pesar de los problemas. Todo marcharía bien, o mejor dicho todo marcharía simplemente, hasta entrado el mes de mayo solo faltaba un mes, para que pasara del cielo al infierno en unos simples segundos...
creo que más de uno sabe bien de lo que hablo, hablo de lo que aterroriza a los enamorados, lo que te arranca el corazón... a si llegaría la rotura única y definitiva... un sábado exactamente, un sábado cualquiera, que se convertiría en un sábado negro y en el comienzo de una de las épocas más tristes de mi vida, solo un simple, ya no te quiero como antes, bastó. A partir de ese momento me convertiría en una persona distinta, más seria  en los asuntos de amor, ya no volvería a ser el mismo de antes. Aquello desato una bajada de sangre a mi corazón, todo lo de mi alrededor desaparecía, en un momento me encontré solo, sin nada al rededor, saben esa expresión de: se me vino el mundo encima? pues no podría  resumirlo mejor...
no podía entenderlo, no me podía explicar a mi mismo, cual era el gran error, me llegado a culpar de todo y de nada, pero sin duda eso no cambiaría el simple echo de que ella ya no estaba conmigo y no volvería estarlo jamás...        

Comentarios

Entradas populares