Quien no amado apasionadamente ignora la mitad más bella de la vida...

    
Como dice una canción el amor verdadero solo es el primero, y los demás solo son para olvidar...
Creo que de momento estaré de acuerdo en eso...
Mi historia comienza viajando unos años atrás, concretamente 3 años atrás...
Era abril del 2007, un 9 esactamente, un simple 9, de abril de un año cualquiera, en ese momento no me imaginaba que en ese preciso momento iba a marcar un antes y un después en mi vida.
Era un sentimiento extraño, la verdad que solo sentía alegría por el simple echo de estar con una chica guapa y simpática. El tiempo pasaba cada vez mas deprisa a su lado, pongamos que aquella chica se llama Dolores...Dolores era una chica rubia de ojos verdes y mirada de ensueño que transmitía ternura y mucho amor.Tras cumplir un mes decidí regalarle un algo especial una cosa que demostrase que yo estaba feliz,
y iba enserio.iba ser el primer regalo de muchos... en ese preciso momento no me di cuenta, pero estaba sacando lo mejor de mi, para poder sacar la mayor alegría de aquella chica.
Sentía alegría, felicidad concentrada, era estupendo estar enamorado! mi primer amor, mis ganas de vivir...
es increíble de lo que es capaz el amor, puede mover montañas, puede hacer que te propongas hacer cualquier cosa, la fuerza de voluntad que se hace por amor a una persona es increíble, te hace sentir mas vivo que nunca, deberían recetar eso los médicos un jarabe de amor para cualquier situación.
volviendo a mi historia, cada día esperaba ansioso por volver a verla... todo se lo daba si estaba en mi mano, y si no lo estaba, haría todo lo posible por hacer que lo estuviera... era genial ese sentimiento..
era genial ella y todo lo que me rodeaba, quizás solo recuerde esto como algo bonito, que solo fue todo de color de rosa...uno de esos momentos que quisieras detener el tiempo, sin embargo también llegarían los malos momentos y seguramente en ese tiempo habría malos momentos, pero sin duda los buenos momentos ganaban a los malos. Uno de los años mas bonitos de mi vida, mi mejor año del amor, mi recuerdo más nostálgico.

Comentarios

Entradas populares