No puedo enamorarme de ti


Hay un dicho, que dice: que la distancia es el olvido... Creo me tome muy enserio esa frase, después del fallecimiento, de el ser querido, seguía hablando con Carmela como siempre cada día nos conocíamos más y llego haber tal confianza, que un día me sorprendió con una especie de declaración de amor, la verdad? me alegro oír eso no lo voy a negar ya que yo también estaba empezando a sentir lo mismo.
Pensaba que sería fantástico estar con ella, me imaginaba una vida a su lado y me hacía sentir muy feliz, pero la cruda realidad era que no vivíamos justo al lado, más bien muy lejos...
intentaba explicárselo de tal manera que me entendiera, pero no había manera... era muy valiente por su parte querer estar conmigo a pesar de todo, después de hablarlo un millón de veces, quedo zanjado el tema, era imposible buscarle solución, le puse un punto final a ese tema pese a que me dolía mucho...

Comentarios

Entradas populares