Estoy solo, pero todos estamos solos, solos para siempre...

Creo que en un momento predeterminado me e puesto a pensar en todo aquello...
si, en todo aquello me refiero al día después de la vida, que sera de cada uno de nosotros?
nada! solo seremos uno más que pasó por esta calle, llamada vida...
Una vez conocí a una chica que no dormía por las noches por el miedo a saber que viene después de todo esto, miedo a la soledad, a quedarse de cuenta cuentos después de que toda las personas con las que as crecido o te han ayudado a crecer desaparezcan, la verdad a eso no le tengo miedo, no le tengo miedo...
para que? todo estamos solos! en los momentos más importantes de nuestra vida estamos solos, aprendemos a vivir con gente a nuestro al rededor, pero por naturaleza estamos solos, es mi punto de vista...
que conclusión saco de todo esto? que a lo que tengo miedo es a ser olvidado, olvidado por las personas que he querido y que me han querido, creo que tendré que informarme de como lo izo nuestro gran amigo dios para que todo el mundo le recordase siempre, me niego a ser olvidado...                                               

Comentarios

Entradas populares