Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito...


Normalmente cuando hemos perdido a una persona querida, siempre queda ese y si....
Ese y si hubiéramos luchado? luchado por ese alguien y si no hicimos todo lo suficiente?
todo lo suficiente por mantenerla a nuestra lado, hay mucha gente que después de esa rotura
hace todo lo posible por recuperarla, pero hay otras personas como yo, que piensan que si esa persona te echa de su lado, es que no hay nada más que hacer, puede ser una savia decisión no haber echo nada, o un gran error...
Después de varios meses de lo sucedido me puse a pensar, y arrepentirme de no haber luchado por esa persona. Pero el tiempo iba haciendo resumen y cada vez se iba alejando más esa oportunidad de hacer algo... y me pregunta era viviré el resto de mi vida con esa duda? debo reconocer, que a pesar de todo sigue colándose en mis sueños, y es algo que no puedo evitar.

Comentarios

Entradas populares