La amistad supera a las circunstancias!


El año del horror iba llegando a su fin, y en esos últimos meses del 2009 tuve un ayuda después de todo.
Quien dijo que esta vida sin amigos seria un infierno, no le sobraba razón...
Todo empezaría a ir bien, con la llegada inesperada de un antigua ex, la antecesora de Dolores pero bueno eso es otra historia que quizás algún día cuente. Volviendo al tema, Pongamos que aquella ex se llamaba Vera era una persona que a pesar de todo me ayudo a salir del agujero negro, con ella y los demás amigos fieles.
Vera era morena de ojos marrones, una persona que vivía el momento, enamoradiza de todo y de conformarse con nada, pero su alegría, su mala racha con su antigua relación y sus ganas de vivir, consiguieron que volviese a sonreír día a día.
Vera me volvió al mercado por llamarlo de alguna manera, fue capaz de que viese la vida como antes incluso diferente si hubiese sido una medicina, podría decir que me curo la enfermedad, cada tarde a ultima hora quedamos en un lugar concreto donde hablábamos de cualquier cosa, salía a a luz cualquier telaraña, siempre la consideré mala novia, pero sin duda una estupenda amiga! Si se salvarón aquellas navidades del 2009, fue gracias a ella, y aquellos amigos fieles que aun conservo, consiguieron que superase la tristeza día a día, la esperanza de nuevos cambios en mi vida no había echo más que empezar.        

Comentarios

Entradas populares